domingo, 14 de febrero de 2021

SACRIFICIO VS. CONSAGRACION O ELEVACIÓN DE LA EUCARISTIA... SANGRE DEL SACRIFICIO.

Las famosas expresiones, videos y posturas conspiranoicas, que incitan a comer sangre, ojalá con mucha adrenalina para alimentar a la persona que la consume y la rejuvenece.
Mas, la eucaristía cambia y demuestra que ese fenómeno no se requiere porque con la sola concentración y ejercicio de traer energía espiritual nos podemos alimentar y de paso alejar a los supuestos dioses o entidades que se alimentan con el miedo.
Por eso cuando insistían en comer animales se les solicitó no comer su sangre y se les convirtió en un rito que distrajera a los consumidores. Y tales ofrendas eran lo mejor, que debía ser consumidas por los asistentes al evento, con las mejores proteínas y vitaminas. Al ser consagrados, no se debería dejar nada y  si hay sobrantes deben ser quemados para no consumirlos después, pues sabemos, la mejor comida es la que se come recién preparada y disminuye el impacto de bacterias que se propagan al ser dejadas para su posterior consumo.
Al realizar el sacerdote la elevación u ofrenda, busca conectar con la energía del Reino de Dios. y de ésta manera traer la energía del reino de Dios, para que nos alimentos de forma espiritual y almica y así alimentemos nuestro cuerpo y nuestra mente.
los famosos vampiros, aquellos que rechazan a Dios padre, y se quedan sin este alimento, deben buscarlo a través de los que accedemos, por eso se convierten en bestias que matan por la sangre, sin darse cuenta que la verdadera presencia es ante Dios padre y su Reino de los cielos. Puesto que no hay otro camino. y el que lo rechaza tiene que acudir a semejantes actos. perjudicando así su vida y la de sus generaciones anteriores si aún viven y las nuevas hasta la cuarta generación. y en casos extremos ni en la decima generación posterior.
Se debe recordar, constantemente, que la verdadera tarea del ser humano es despertar en espíritu delante de Dios Padre o Suprema Sabiduría, no como lo plantean hoy algunos, de estar enterados de los actos malvados que hacen otros.

Todas las perversiones del cuerpo y de la mente, se acaban cuando la persona toma conciencia de si mismo como espíritu delante de Dios Padre, Suprema Inteligencia, y no solo ante si mismo como lo enseñan algunos por ahí. es la mejor manera de luchar contra los deseos carnales como el homosexualismo, deseo de zoofilia, satanismo, brujería, espiritismo, pedofilia, eutanasia, aborto, robo, etc. 

Dos datos siempre están ah: uno, no temer a nada pues el Señor, Nuestro Dios, siempre nos fortalece y nos cuida al invocarlo con fe y fuerza. Y, dos, todo conocimiento debe ser pedido o realizado, si es estudio, delante de Dios Padre, para que no nos inclinemos ante los seudosabios o seudoguias, que enseñan pero no delante de Dios Padre, Suprema Sabiduría. y por eso termina siendo conocimiento perdido porque no enaltece al ser,  humano, la creación y mucho menos al Creador.
Siempre, preguntémonos, como este conocimiento me acerca a Dios Padre y como es la mejor forma de aplicarlo en beneficio de todos, incluida la vida misma.