Encuentro que por lo menos en nuestro país y en los círculos que accedo en Internet, la religión Católica en sus seguidores tiene una gran confusión debido a que la mayoría de los sacerdotes no están en la corriente verdadera de buscar a Dios Padre, y ser uno con él, se han dejado enmarañar con el concepto vano de la fe.
Si bien la fe es, en ciencia, el resultado de lo probado y en religión la que se acepta sin probar, y ambos caminos la clave es que en ambos caminos se busque el encuentro real con Dios Padre, el despertar del espíritu y con ello la potenciación de facultades como la sanación, motivo porque antiguamente y hoy algunos despectivamente y otros- como yo- por respeto, por que se que se puede realizar tal actividad por los verdaderos sacerdotes.
Verdadero sacerdote es el que medita en la Ley de Dios y busca –hoy día- la interpretación a la luz de la ciencia y si esta a un no ha llegado a el nivel de poder demostrar los famosos milagros, no rechazarlos ahí si por fe a sabiendas que todo milagro y toda actividad esta enmarcada en las leyes cósmicas que son las mismas leyes de Dios Padre, -La Suprema inteligencia-.
Como es posible digo yo, que si a mi me enseñó tal discurso un sacerdote católico y he demostrado y logrado que otros demuestren y correlacionen las leyes espirituales –de religión- con otras –de las diferentes disciplinas- los sacerdotes si por lo menos no las enseñan si las practiquen.
De tal manera este sería verdaderamente el Reino de Dios y no el que aceptamos y que hasta ahora alcancemos cuando fallezcamos. Debo recordar que a los antiguos hombres que llegaron a ‘dominar’ tales conocimientos y ‘poderes’, les fue llamados Dioses.
Por definición si partimos de los preceptos de Dios Padre, Suprema Sabiduría, y de lo ratificado por Jesús, el Cordero, el Cristo, todos somos hijos de Dios y por lo mismo dioses y si nos templamos delante de Dios Padre-fortificamos tanto en el conocimiento como en la práctica- podemos llegar a ser uno con él, es decir, ser budas, iluminados.
Sin hablar de religión es potenciar nuestras fortalezas y anular nuestras debilidades. Lo que se explica por Moisés, siervo de Dios, son los mandatos que se nos dice y aceptamos no poder cumplir por la debilidad de la carne… carreta… todo0 lo que deseemos lo podemos lograr … es tan así, que la Iglesia Católica , decidió promover la canonización o santificación de personajes que sin ser ‘extraordinarios’ hicieron ‘milagros’ y son ejemplo de motivación para que logremos tal santidad.
Claro, el sistema actual, nos tiene absorbidos con la necesidad del dinero y las riquezas materiales, por las ciencias y sobre todos aquellos estudiosos de las ciencias, que demeritan a los que desean potenciar tales facultades. Les digo que el hecho que no las tengamos o no las estudiemos no es indicador que no existan.
Encuentro grupos ideológicos que hasta a través del arte nos quieren hacer ver tales facultades como lago de imaginación, en varios foros encuentro personas que –como mostré con ‘sin dioses’, grupo de ateos, que sin investigar juiciosamente rechazan tales evidencias y opciones de progreso.
Es decir los hombres x, y si lo hacemos somos de los perseguidos por el sistema. Hasta encuentro en una película, maravillosa por cierto, Constantino, donde se ilustra el tema espiritual y donde buscan crear división entre la sociedad- de creyentes- y el arcángel Gabriel, para de está manera quitar fuerza a Dios Padre, en la lucha del bien contra el mal. Ídem, con otra serie que muestra la rebelión de los hombres contra Dios porque, como es sabido al final esto se acabará, para que a través de los planteamientos sicológicos la población termine contra Dios Padre, pensando que así se salvará el mundo o por lo menos el planeta.
Si los sacerdotes, pastores, imanes o como se llamen, según su grupo, realmente no hacen el esfuerzo por pasar a la parte en cuestión desaparecerán las religiones.
jueves, 24 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario