Cuando la Suprema Sabiduría, Dios Padre, hizo a los padres Adam y Eva, cuanta la Biblia ya exisitían los seres de la evolución, y cuando fueron despedidos del Paraíso se mezclaron las dos culturas. El primero de los descendientes de los Hijos de Dios Padre en juntarse con los hijos de los hombres fue Caín- más especificamente con sus hijas- y de allí surgieron pueblos completos imaginen tamaño semental.
La cuestión es que los Hijos de Dios podían- y pueden- hablar directamente con él, pues tienen esa fuerza o fortaleza para resistir su presencia y de está manera poder recibir sus consejos directamente; aunque ya todo lo que tenemos que saber nos fue dicho, además está escrito en la naturaleza y en nuestro propio cuerpo y mente.
De allí que los científicos constantemente estan develando los principios y leyes con que fuimos hechos y que realmente hacen que la naturaleza- y nos como parte de ella- pueda recrear la vida siempre puliéndola, perfeccionandola.
Lamentablemente el grupo de científicos que se dedicó a la parte de filosofía científica y de allí a la ciencia se fueron apartando por sus estudios de la parte metafísica y -como le pasa a los hombres impíos- se fueron apartando de Dios Padre, hecho que conllevó por medio de manipulaciones de ellos mismos y hacia nos la comunidad creando lo que hoy se conoce como grupos de ateos o de agnósticos.
Es importante saber y recordar que los grupos -primeros- eran muy religiosos y creyentes y surguieron por motivación y/o respaldo de las principales religiones lo que implica la connotación religiosa y no como aseguran algunos que los estudios científicos surgieron independientemente de la religión.... es posible que hayan surgido algunos grupos como respuesta al poder de la religión y cuya meta secreta era ir minando el poder religioso que como es bien sabido llegó a dominar casi por completo a la humanidad.
Dominio que no fue en nombre de Dios y sus preceptos sino utilizando su nombre pero pasando por encima de los mismos- Ley de Dios Padre-, por ejemplo en el campo cristiano de la edad media que fue escrito para la historia- hoy enseñada a nos y nuestros padres e hijos- que la iglesia estaba corrompida de donde surgieron grupos como los europeos y sus descendientes los norteamericanos que son protestantes y que han venido en los países latinoamericanos tratando de imponerse y hasta convierten a muchas personas enemigas de sus propios familiares y esposos por que no son de sus grupos.
Lo anterior, sin mirar el componente político que muestró a reyes que por intereses personales y ambiciones terminaron cambiando o creando religiones nuevas para imponer sus deseos por encima del pueblo, religiosos y desconociendo lo ordenado por Dios Padre.
Es increible ver como personas aún religiosas hoy día-siglo XXI- desconocen la Ley y si la estudían aplican sólo la parte dogmática y no la razón para entender, comprender y explicar los contenidos sagrados y no la correlacionan con los adelantos científicos que permiten un mejor entendimiento y que pueden hacer que entremos otra vez en contacto directo con Dios Padre, la Suprema Inteligencia.
Siguiendo el consejo de Prentice Mulford, si queremos despertar en la parte espiritual, ser conscientes de nuestro espíritu, ver viendo y oír oyendo, para lo cual el principio básico es desear al acostarnos realizar tal proceso y poder entrar en contacto directo con Dios Padre, quien nos preparará y finalmente nos conducirá a su presencia.... así de facíl es el asunto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario