El espíritu debe lograr su despertar y su crecimiento para unirse con Dios Padre, Suprema Inteligencia, Suprema Sabiduría, y para ello el sólo hecho de desear tal crecimiento al acostarse se convierte en el camino para poder ser guiados una vez dormido nuestro cuerpo en la noche y de está manera ir a los lugares celestiales que habla la religión y sus libros sagrados.
El espíritu que no sabe, o no es consciente, que lo es actúa como un ciego dando vueltas, con los ojos cerrados, al rededor de su cuerpo y dejandose arrastrar por sus pasiones, corrientes aparentemente dulces termina agotado una vez acabada la noche y sin la energía necesaria para realizar sus deseos en la vida personal o social.
Constantemente nos están envolviendo las corrientes espirituales bajas y groseras en el mundo físico, aunque no las veamos, por ello es importante la santa convocación que permite alejar, o dijeramos bañarnos o limpiarnos, a través de la Luz o energía pura que atrae el sacerdote, en la consagración y durante todo el proceso de la misa- proceso que está perfectamente organizado para lograr con la elevación, tal efecto de atracción de energía divina y concentrarla en la comunión que al ser tomada purifica el ser completo que la recibe-, por ello fue ordenada cada siete días la santa convocación.
Y es que observo, hasta en las construcciones de las iglesias y templos en general que el sitio donde se instala y desde donde se dirige el acto religioso un epicentro para atraer tales energías y para desplazarlas por parte del sacerdote.
En mis investigaciones y dicho por algunos de ellos, brujos, encuentro que los vampiros de energía que están tan sancionados o impuros o renunciaron a la energía divina que tiene que alimentarse de la energía de otros o de la que traen los religiosos durante la consagración. Tal situación la observé en la iglesia de la san Francisco de la Jimenez con séptima y entre los vedantas en la 32 con av. Caracas. en las dos ocasiones los lideres religiosos no notaban el robo de energía.
Igual he conocido personas que roban energía inconscientemente y en otros casos conscientemente a las personas que les rodean; en una oportunidad tuve que ir a dormir cuando me aleje de tal persona porque me robo toda la energía.
Tal situación es controlable, pero se debe tener conciencia de la existencia de este tipo de robo- el de energía- y crear una barrera para que no suceda.
Entre más puro sea un espíritu sus deseos se convierten en realidad más rápidamente, de tal suerte que se debe tener cuidado con los deseos porque si se crece espiritualmente y no se sabe pedir se atreran desgracias producto de los propios deseos por ej., cuando se está enojado o cuando se es fastidiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario