lunes, 19 de septiembre de 2011

LEY DE DIOS Y MANDATOS A PERPETUIDAD

“6:11 Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia.”




“6:12 Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra. “




Como la Biblia es el libro de los Hijos de Dios que cumplen con su Ley y sus Mandatos, nos confirma que desde antes de Adán y Eva, ya estaba la Ley operando, porque ella abarca todo desde el plano material hasta el espiritual. Como se verá a continuación ya Dios Padre exigía el cumplimiento de la misma porque sus primeros Hijos tenían el conocimiento de ella por provenir de él, siendo hechos a su imagen y semejanza, mas el contacto de ellos con el mundo les fue vendando y se apartaron de Dios Padre, Suprema Sabiduría, como de su Ley:.




7:8 De los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, y de las aves, y de todo lo que se arrastra sobre la tierra,
7:9 de dos en dos entraron con Noé en el arca; macho y hembra, como mandó Dios a Noé.”







“7:15 Vinieron, pues, con Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había espíritu de vida.”, según éste último párrafo en los animales también hay espíritu de vida, porque son seres como todos nos, tema casi anulado debiudo a la consideración que ni piensan a los animales aunque los videos modernos nos enseñan que piensan y actúan como nos, los humanos.




“7:22 Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.”, recordemos que la Biblia habla del pueblo de Dios que nunca se apartó del cumplimiento de la Ley de Dios Padre, Suprema Inteligencia, y adicional que está es la segunda vez que se dice lo mismo-recordemos el 7:15, Génesis-, clave es que se habla siempre en tres niveles la primera en el plano material, la segunda en el mental y la tercera en el espiritual.




9:9 He aquí que yo establezco mi pacto con vosotros, y con vuestros descendientes después de vosotros;”, “9:12 Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros, por siglos perpetuos:
9:13 Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.”




Borrón y cuenta nueva y van dos la primera fue con don Adán- recordemos: Génesis 1:28 a 1:31- que concluyó con el diluvio y que se reinicia con Noe y su prole en el nuevo pacto que requiere ser puro y cumplidor de la ley de Dios Padre.




“ pero recordemos: “9:3 Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo.
9:4 Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.
9:5 Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.
9:6 El que derramare sangre de hombre, por el hombre su sangre será derramada; porque a imagen de Dios es hecho el hombre
.”, lo confirmado en lo entregado a Moisés, ya está dado a Adán y a Noe, porque aún antes de ellos es Ley y la Ley es perpetua e inmodificable.




Aunque Génesis implica primera Ley o ley cósmica física y universal que hoy podemos asociar perfectamente con los conocimientos de las disciplinas científicas con la Física y la Química, entre otras y confirmar que siempre han estado allí desde la creación del universo. Ésta parte inmediatamente anterior corresponde a lo que después se denominó la segunda Ley o Deuteronomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario