viernes, 1 de agosto de 2014
JESÚS, EL CORDERO Y EL SEXO
En mis encuentros con grupos no católicos, observo como se les hace natural que a Jesús, el Cordero, el Cristo, se le tilde como una persona más y que degraden tanto su espiritualidad como a la Iglesia Católica. se sorprenden cuando les realizo las debidas aclaraciones.
En el tema de la sexualidad, es conveniente saber que una persona normal consagrada a Dios Padre, Suprema Sabiduría, la parte mundana pasa a un segundo plano, y la parte sexual con más veraz, bien sea por la trascendencia que da al tema como por la misma sugestión o autosugestión que ocasiona tal consagración. Las personas que están verdaderamente consagradas seguro entienden plenamente, y notarán lo desacertado de las posiciones que tratan de mostrar a un ser de la jerarquía de Jesús, el Cristo, como mundano.
Ahora, si lo vemos como realmente es un ser espiritual muy elevado, Nuestro Señor Jesús, el Cordero, no queda duda en pensar siquiera que se comportó como ser humano en la parte sexual., los que han despertado espiritualmente, estoy seguro, también me comprenderán, porque un ángel de Dios Padre no depende del sexo, y mucho menos el que fue capaz de superar todas las pruebas y confirmó, lo dicho por Dios Padre, Suprema Sabiduría, que si es posible ser perfecto.
De otro lado, es de anotar que el sexo no es algo malo o pecaminoso, como algunos grupos lo quieren hacer ver, y es algo natural para la reproducción de los seres vivos especialmente los seres humanos, tema del presente escrito. Es más, Dios Padre nos da el matrimonio, incluso entre sus sacerdotes- lo que no es afrenta a la decisión de los sacerdotes católicos de no tener compañera, que en su caso es una ofrenda a Dios Padre-, pero si hubiese sido así porque ocultarlo, puesto que era tradición judía- además, nuevamente, de ser natural, -.
así mismo, criticaban el que se nombren pocas mujeres y según ellos sean menos preciadas, confundiendo la costumbre de algunas sociedades con lo ordenado en Sagrada Escritura.Para tal efecto, les hablé de la Virgen María y su rol en la Iglesia Católica.
volviendo al tema, es increíble que en esos grupos se dejen convencer que sus 'maestros', no requieren el sexo pero Jesús, el Cristo, si, y más increíble que lo vean y busquen por todos lados de dividir para imponerse.
Lo anterior, deja ver también, el poco sentido común que tienen y que les falta lo que promueven crecimiento-o como le llamo- despertar espiritual, que es lo que ordena Jesús, el Cristo, 'el que tenga ojos que vea...` Aclarando que tal despertar debe ser delante de Dios Padre y pensando básicamente ser uno con él.
Por último, preguntaban o mejor rechazaban el que se considerará a Jesús el Hijo de Dios, porque todos somos hijos de Dios Padre, en espíritu, a lo que les comenté que la Oración máxima que el Cristo no enseñó, empieza diciendo: Padre Nuestro...; mas, es de aclarar, que esa palabra de Hijo, H mayúscula tiene un sentido que por lo visto ellos desconocen que cuando se habla del Hijo del Hombre, se habla con H mayúscula, tanto para el Padre como para el Hijo, Dios de Dios, Luz de Luz....
ver también escrito de éste blog anterior donde se habla de Israel, el que ha luchado y superado las pruebas....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario