Al entablar conversación con varios ateos y escépticos, observo que su ideología los cohibe de explorar la posibilidad para que en su nivel, el físico, puedan estudiar a Dios como se aborda la realidad desde el ángulo científico, que precisa no rechazar o aceptar sin realizar los estudios del caso.
Las diferentes ciencias se han construido desde varios ángulos, partiendo de estudios aislados y aparentemente sin congruencia pero que al final se encuentra, están perfectamente hilados.
En el caso de los temas concernientes a Dios Padre, se pueden abordar desde el concepto del espíritu y su existencia, o por ejemplo desde las concepciones de grandes científicos como Eistein, Newton, Marx, Carl Sagan, entre otros..
hace poco leí el libro del director del genoma humano, quien afirma que es imposible que, según sus estudios, no exista Dios. Al leer el libro denominado el Codigo Secreto de la Biblia, donde se expresa un codigo en clave encontrado al aplicar modelos matemáticos y estidísticos al pentateuco o cinco primeros libros de la Biblia, o la Torá y la conclusión a la que llega el ateo que lo escribe es que alguien superior debió escribir por lo menos estos libros porque con la metodología descrita se ha comprobado que en clave está escrito todo lo que esta sucediendo hoy día con nombres, fechas, lugares, por ejemplo la muerte del senador kennedy, la renuncia a la presidencia de USA, la primera y segunda guerras mundiales, etc.
Y los estudiosos del espíritu, por ejemplo los rusos, los franceses, los USA, a través de profundos estudios de yoguis orientales ya han confirmado la existencia del espíritu. descubrimiento que podemos hacer nos, entrenado y deseando que así sea...
proximamente describiré algunosmmetodos para que lo logremos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario