Cuando la Suprema Sabiduría creo el reino del Espíritu, se recreo a sí mismo como el Dios Padre, Espíritu Santísimo en la inmensidad del cosmos, y posteriormente por acuerdo con el Cordero dio vida al universo con su soplo divino empezó el hervor cósmico. y en cada elemento del universo esta su energía espiritual y como rezan los vedantas al final de los tiempos todo se incorporará nuevamente a su esencia en un proceso de madurez de cada ser creado, por ello el cordero decía que el Padre Celestial podía sacar seres vivos, Hijos, de las piedras, porque ellas pasan a ser componente más adelante en la evolución de componentes cada vez más orgánicos y en su esencia espiritual fortalecerse para llegar a tener la sabiduría y en algún momento de su existencia ser uno con la Suprema Sabiduría, el Espíritu Santo, es decir ser Budha, iluminados o estar en Estado de Gracia, como la virgen María.
Es por ello que nos, debemos buscar esa parte de nuestro ser: el espíritu, que rara vez nos enseñan en nuestras religiones occidentales a descubrir o mejor a concientizarnos que somos espíritus, con la mira de llegar al Reino de Dios, el Reino del Espíritu.
Pero, cuidado que muchos de los que logran despertar en espíritu, es decir, saber conscientemente, que somos espíritu y no solo materia, se convierten en vagabundos espirituales como los hay mentales y físicos.
La esencia del despertar espiritual es llegar a Dios Padre y a su Reino...Lo demás es juego, especulación, o distracción para nos....
No hay comentarios:
Publicar un comentario