martes, 28 de julio de 2015
PECADO DE MUERTE, EL ADULTERIO
tomado de: http://compendionoticioso.com/pecado-de-muerte-el-adulterio/
PECADO DE MUERTE, EL ADULTERIOPosted in Iglesias, vida By admin On junio 22, 2015
Quizás Este tema o la imagen pueda impactar mucho pero es una realidad Espiritual muy profunda por las consecuencia que pueda traer .
En la Biblia, la palabra adulterio por lo general se refiere a cuando un hombre o una mujer casados tienen voluntariamente relaciones sexuales con alguien que no es su cónyuge (Job 24:15; Proverbios 30:20). El adulterio es algo repugnante para Dios. De hecho, en la Ley que le dio a Israel, el adulterio se castigaba con la muerte (Levítico 18:20, 22, 29). Y Jesucristo dijo que sus discípulos no debían cometer adulterio (Mateo 5:27, 28; Lucas 18:18-20).
El adúltero rompe la solemne promesa que le hizo a su cónyuge el día de su boda. Además, el adulterio es “pecar contra Dios” (Génesis 39:7-9). Los hijos también sufren, pues podrían verse separados de uno de sus padres. Por todo esto, la Biblia advierte: “Dios juzgará a los fornicadores y a los adúlteros”
Después de ser reprendido, David se arrepintió y Dios lo perdonó. Aun así, no pudo evitar las amargas consecuencias de sus errores (2 Samuel 12:13, 14). El rey Salomón dijo más adelante: “El hombre que comete adulterio es un necio total, porque se destruye a sí mismo” (Proverbios 6:32, NTV).
El pecado de adulterio es uno de los males más destructivos y que mas daño hace a nuestra familias en este siglo, arrasa con los hogares Dejando Heridas muy profundas Destruyendo la confianza completamente el pecado de adulterio trae grandes consecuencia maldición en su hogar. En sus hijos , en su Generaciones futuras. La infidelidad conyugal rompe no solo con el acuerdo de un pacto de matrimonio sin no la consecuencia que puede Traer por unos minutos de placer su alma queda en cautiverios en prisiones espirituales ya que el estado de la persona que cometió adulterio llega hacer peor, He visto mujeres y hombres que al unir su vida con X o Y persona, la vida les cambia se les va el brillo, enfermedades y miserias vienen y es porque han unido su espíritu con esos demonios ancestrales que ese otro individuo tenia..
La única restauración posible para los que cometen pecados de adulterio es que se vuelvan a Dios en un profundo y genuino arrepentimiento. Han de confesar su pecado con toda claridad a Dios a su pareja y a todos cuanto han dañado.Ver vídeo aquí
En el caso de un creyente Proverbios 28:13-14 “El que encubre sus pecados no prosperará; Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia. Bienaventurado el hombre que siempre teme a Dios; Mas el que endurece su corazón caerá en el mal.”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario