lunes, 25 de enero de 2010

El alma

El alma es la parte que envuelve a nuestro espíritu y cuando este sale se queda cuidando nuestro cuerpo para evitar interferencias de otros espíritus. Es denominado el agente mesmérico en honor a Mesmer y también es llamado el campo magnético. Su trabajo principal es concentrar el espíritu en un solo punto y despacharlo para que descansemos, durmamos, nuestro cuerpo, mientras nuestro espíritu recupera sus propias energías. Junto con el cuerpo es el protector del espíritu.
Influye en la hipnosis y la autohipnosis, en el primer caso preparando al sujeto para que abandone el cuerpo de quien ha de ser sometido a través de los procesos de sugestión, fascinación y aporta en el encantamiento.
En nuestras generaciones, normalmente es más fuerte que el espíritu y aunque este sea más poderoso se le somete para lograr cada noche el proceso autoinducido de sueño y de esta manera lograr el lanzamiento de nuestro espíritu hacia las zonas más elevadas de la existencia.
Tal operador mesmérico logra que la mente quede totalmente inactiva para que el espíritu de su sujeto pueda desprenderse del cuerpo.
Al revisar la literatura se observa que el campo magnético de las personas le ayudan en procesos como la levitación y acción a distancia, motivo por el cual debe desearse también un fortalecimiento del alma independiente al del espíritu, para lograr efectos como los enunciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario