jueves, 25 de febrero de 2010

la ciencia y la Ley de Dios

Cuando se revisan los Mandatos o Ley de Dios se observa que son en esencia puntos óptimos de comportamiento personal, social y ante la naturaleza, es decir, podriamos pensar que tales conocimientos fueron transmitidos para vivir plenamente y por más tiempo felizmente. Si se mira sociologicamente, observamos, por ejemplo, que en los paises donde sse cometen atropellos contra la población esta termina revelándose, lo mismo que en nuestros días surgen los grupos de reveldes que intentan cambiar o revolucionar el sistema económico y hasta el religioso.
aunque por ejemplo en la Biblia aparecen los escritos para entenderse en tres dimensiones: corporal o física, mental y espiritual, es decir, debe leerse y entenderse el mismo escrito en las tres dimensiones enumeradas.
Igual observo en las Escrituras Sagradas de los Vedantas, y en los escritos que se atribuyen a Buda o sus servidores más cercanos, o en grupos que se atribuyen la verdad tales como los Gnosticos, masones, y otros como los de extraterrestres. Jesús decía no hay nada oculto para el que sabe ver y en nuestros dias estan los cientificos aunque muchos de ellos se centren en el primer nivel o material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario