domingo, 1 de julio de 2012

NADIE AGREGUE NI QUITE NADA A LO QUE DIOS EL SEÑOR ORDENA ORDENA

La situación actual de la humanidad (01-07-2012), hace que se reflexione seriamente sobre lo que Dios Padre, Suprema Sabiduría, ordena y más aún sobre su propia existencia. en las encuestas particulares que he realizado la mayoría de la  gente por no decir el 100%,  piensan que el Supremo  Creador, no nos puede visitar y si nos visita no saben que hacer. Lo mismo pasa a la  pregunta  sobre la visita y materialización de un  ángel del Señor,Nuestro Dios, porque los avances de la ciencia a pesar que logran descubrir la Ley en Todas sus  dimensiones y de esta manera saber como hizo El Padre Santísimo la creación, no logran acercar al hombre a Dios, la Suprema Inteligencia, sino por lo visto  crean el distanciamiento y la duda.

Vemos como el espiritismo, la brujería y todos sus derivados, así como el homosexualismo -LGTB-  las normas o Constituciones se utilizan para establecer leyes y decretos que afectan al pueblo quien en el castigo a pesar que es para todos, por la  falta de riqueza material  e intelectual-educativa-  del pueblo tiene un costo más alto, y de ésta manera el impacto es más alto en la mayoría de la humanidad.

Entonces dice Dios Padre, Suprema Inteligencia, a través el Profeta Isaías, ponle una venda a este pueblo para que viendo no vea y oyendo no escuche. lo que en cristiano es que la misma Ley lo va vendando y lo que es de sentido común o de sexto sentido se vuelve algo incomprensible. Ejemplo de ello, es la forma como por la misma ignorancia, por las ansiedades y las angustias que ocasiona la pobreza y hoy la falta de trabajo- falta de ingenio-,  acaba con la naturaleza y todo su entorno.

Hoy día, hay hasta un grupo que ya práctica el espiritismo en sus reuniones o asambleas delante de Dios, Nuestro Señor, y se dicen Cristianos, el grupo MIRA, lo que se ha conseguido con la  libertad de elección, que se conoce en teología y en el esoterismo como libre albedrío.

hay, otro grupo que se dice cristiano y enseñan únicamente los tipos de diablos que hay y adicionalmente, la práctica de las relaciones sexuales intergrupales con el cuento de a prender a controlar la eyaculación, prostituyendo de esta manera  a las mujeres que caen en sus garras o mejor se vuelven sus seguidoras. Recuerden,  ellos hablan de entregar el conocimiento....

La solución a estas situaciones tan lamentables es volver al camino de lo ordenado por Dios Padre, estudiar su Ley y sus Mandatos, entendiendo estudio como la comprensión del mensaje para vivir mejor y no para imponer calificativos, sobre si la Ley existe o no,  si la Biblia es machista o no,  sobre si es Ley antigua e inventada por Moisés.

Y la invitación es a que descubran la verdadera ciencia que hay en cada Mandato y revisarlo desde cada disciplina para que se abran nuestras mentes y de esta manera nos acerquemos verdaderamente a Dios Padre, y entendamos de verdad el mensaje de su Hijo Amado: Jesús, el Cristo, el Cordero...- Cordero, porque así vino la primera vez y la segunda llegará como lo exhibe el libro de las revelaciones como el Rey al frente de sus ejercitos-.

Que todo lo que vivamos, estudiemos, comprendamos, creemos, esté acorde con su Ley y sus Mandatos. Que todo se para la gloria de Dios Nuestro Señor, es decir, para nuestro bienestar , porque le entendido observa que la Ley no es más que una serie  de mensajes para que vivamos bien, más tiempo y consigamos lo que deseamos, logrando de ésta manera realizarnos como personas a la  vez que crecemos delante de Dios Padre, - despertamos en espíritu-, y así lograr ser uno con el Espíritu Santo-ser Budas o iluminados-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario