viernes, 22 de octubre de 2010

SEXTO MANDAMIENTO: NO COMETAS ADULTERIO .NO ADULTERARÁS.

El mandamiento o mandato implica no solo la parte sexual que se le ha imputado históricamente sino el el de no cambiar las cosas por ejemplo en el caso de medidas y pesos justos. El que tergiversa las cosas es persona incorrecta y siempre detestable en cualquier círculo.
En el plano espiritual tal persona se rodea de energías oscuras y se atrae los corrientes espirituales de tal sentido perjudicando así su cuerpo y su mente y para las personas intuitivas es de fácil rechazo solo por su comportamiento. Adulterar es cambiar lo acordado y hace que la persona pierda fuerza puesto que el que no tiene palabra en sus negocios y en sus tratos comerciales pierde credibilidad y clientes. Dios Padre, nunca cambia lo propuesto por ejemplo su Ley siempre perdurará incluso hasta después de acabar nuestro sistema vital, es por ello que no debemos quitar ni una jota a la Ley porque ello induce al error y así se afectan los pueblos.
Afortunadamente la ciencia en su avanzar logra descubrir los principios y leyes que componen nuestra vida y nuestro universo y aunque en algunas ocasiones los estudiosos de tales disciplinas se dejan invadir por el ateísmo sin querer nos acercan de una manera diferente a la comprensión de la Ley de Dios y de la parte espiritual.
En el plano sexual pues adulterar es cambiar o faltar al compromiso de pareja y de está manera dividir la fuerza y las energías que pueden ser utilizadas para mejorar el hogar, la raza y la cultura y como se dice en algunos grupos llegar a ser de sangre azul.

2 comentarios:

  1. te puedo hacer una pregunta, cual es la idea de criticaar jovenes que estan en contra de que los militares de todo tipo, tanto norteamericanos, colombianos, y narco-militares, sean calificados por ti como satanicos. desde mi puntode vista, es mas satanico aquel que mata, que aquel que esta en contra de la muerte.
    simonnomas@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. En teología los soldados son la representación de Dios Padre, por ello los ejercitos deben ser puros y actuar correctamente. Los ejercitos oficiales de los países no pueden ser narcomilitares , los narcos pueden penetrar un ejercito y corromperlo o pueden crear su propio ejercito pero no debe comparar tales grupos con el ejercito de un país. Ahora, en la sagrada escritura de las principales religiones se puede apreciar que Dios Padre ordena la guerra y no precisamente para llevar flores sino como consecuencia de la desobediencia de la Ley y los mandatos de Dios Padre, otra cosa muy diferente es que una sociedad o una persona pueda elegir en vez de la muerte por ejemplo la cadena perpetua que sería un mandato menor.

    ResponderEliminar