martes, 15 de marzo de 2011

Y DIOS PADRE HIZO AL SER HUMANO

Y lo hizo a su imagen y semejanza- y la del grupo de espiritus de su primera corte diosesana del Reino de Dios- con todas las cualidades que nos hacen igual de especiales que el Supremo Creador. De tal forma el señor Adam y su esposa, doña Eva, sus primeros descendientes- no porque estaban cada vez más lejos de Dios Padre - los veían y podían hablar con él Señor- igual que lo puede hacer una persona consagrada- .
Es así, que todos debemos redescubrir nuestro espíritu para poder entrar en contacto con el Creador y poder ver su presentación espiritual y entablar dialogo con Dios Padre, lo que es posible si partimos del deseo que sea un hecho, por ello siempre debemos llamarlo.
Si queremos podemos aprender a salir en espíritu de manera conciente o a potenciar las facultades del mismo para oir como en el teléfono, ver como en la televisión, sanar o regenerar nuestro cuerpo o el de la persona que deseemos, etc.
Si Adam y Eva lo puedieron hacer porque nosostros no; si somos sus hijos podemos y tenemos el derecho y el deber de buscarlo para que nos guíe o nos escuche. será que más bien tanto nuestros guías como nos, en el fondo no lo queremos y por ello el no viene...
Será que que somos como los impuros judíos que acompañaban a don Moisés, que decimos nos creemos vaya otro y hable con Él- el Señor, Nuestro Dios- o ya la ciencia y las creencias actuales nos desvian y nos hacen reir de quien nos dice que es posible o de quien comenta que tuvo tal fortuna.
Será que ser puro es imposible o mejor que deseamos optras cosas diferentes... o que nuestros guías no quieren, no saben o no desean que lo podamos hacer...
Al escuchar hablar a las personas hoy día , se observa que la mayoría atribuye muchos eventos sólo a la naturaleza, y no como consecuencia de la desobediencia o ignorancia de la Ley de Dios Padre; claro que muchos eventos son de naturaleza pero otros son consecuencia y dentro de ellos la mayoría son los de olvidarse de Dios Padre, tener otros dioses y de entrar en la concepción de sodoma y gomorra.
Hoy día es tan normal la brujeria, la hechiceria, la magia negra, el espiritismo, las relaciones prohibidas-homos, swingers, con animales, incestuales, fetichistas,robo, asesinato, estafa, etc- que la gente de sodoma y gomorra quedan en pañales o atrazados.
Pidamos pues con fuerza y fe para que el Padre siempre piadoso- aunque firme- para que nos de la fuerza para enfrentar tales pruebas, rechazarlas y frenar a quienes las promueven, las practican y/o se hacen llos de la vista gorda.
Si el Padre Santísimo no viene o no piensa en nos, no llega su energía vital para nuestro espíritu y para la vida misma, entonces pidamos por el envío de un personaje muy especial de la corte diosesana para que nos ayude a taer la luz, energia y fuerza de Dios Padre y de esta manera obremos bien- entendido ese actuar dentro de la Ley- por encima de los intereses de los seres bajos y rastreros así como de los propios de la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario