viernes, 24 de junio de 2011

LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL

Y pareciera que los hijos del mal son más y mejor formados en la ciencia, ciencia que es una sola y cada cual elige si la usa para el mal o para el bien. Luego, nos, también tenemos las mismas herramientas... mas, se observa que en nuestros días en algunos círculos se cree que tiene más poder o conocimiento el seguidor del mal que nos, los seguidores del bien...


Falacia tan grande como que no existe el mundo espiritual. y lo mejor es que esta al alcance de todos solo es pedir con fe y se nos dará. Inconveniente es que no fuimos formados en el arte de la petición y de la comunicación siquiera con nos mismos.


Petición que implica saber, tener conciencia que todo lo que pedimos o deseamos fervorosamente se convierte en realidad sea beneficioso o no para nos o para la sociedad - entendida como familia, grupo religioso, político, deportivo, cultural, ambiental o de la caractistica que se desee- y por ende, para nuestro país, nuestra sociedad globalizada y para la naturaleza que nos rodea sea planetaria o extraplanetaria.


Y dijo El Señor, Nuestro Dios: "He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal", después de haber comido del fruto del árbol hasta ese momento prohíbido para los Hijos de Dios Padre, puesto que la idea era que ellos, nos, comiésemos siempre lo natural no lo artificial.


Y es que cual de nosotros tiene los ojos abiertos para ver a los espíritus, en especial al de Dios Padre, - más aún hablar directamente con él- y Adan y Eva si lo podían hacer y eran dioses como dijo el Cordero, Jesús, Cristo, de todos nos, que fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios Padre, lo que pasa es que ellos no lo sabían y nos, tampoco.


Solo que, por los frutos seremos conocidos, frutos que muestran y confirman que hacia donde tengamos enfocada la fé - cosas o ideas de triunfo o fracaso- hacia allí esta dirigida nuestra obra.


Falta definición y conocimiento de lo que podemos hacer, como decía el Cordero: " si tuvieras un gramo de fe ordenarías a la montaña y ella te obedecería"..., muchas veces tenemos fe para lo malo que nos puede suceder pero no para la bueno, ... y la vida la creación siempre está dispuesta a traernos lo que le pedimos: "Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él."


"Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz", dijo, ordenó, deseó, y su fe hizo posible que la energia universal realizara su petición... y todos tenemos esa fe en nos, requerimos multiplicarla, entrenarla y ser conscientes de lo que podemos conseguir... cuidado con lo que desees porque puede ser que lo consigas - dicho de otra manera-, más claro no canta un gallo sólo no olvidemos que esta es ciencia pura y que involucra el desvelar, conocer y reconocer las leyes que están dadas en las ordenes de Dios Padre, -sus leyes y mandatos-, y como principios y leyes permiten hacer modelos modelemos pues el universo que nos beneficie a nos y a nuestra hermana humanidad, traigamos pues el Reino de Dios Padre a Nuestro hermoso planeta...


No hay comentarios:

Publicar un comentario