miércoles, 6 de julio de 2011

MI GÉNESIS

El objetivo principal del presente blog es explicar la Ley de Dios Padre, Suprema Sabiduría, a través de la integración de los conocimientos bíblicos y su confrontación con la ciencia, en busqueda de comunión y sin herir suceptibilidades buscar que pensemos en entender y explicar la concepción religiosa desde las diferentes concepciones científicas, según las entendemos actualmente, con la consabida regla de falibilidad.



Así como he visto personas que se toman el trabajo de leer y estudiar la biblia para contradecirla y burlarse de ella, así haremos el estudio pero de manera respetuosa y con el mejor ánimo de contribuir al acercamiento y entendimiento religioso.



Me apoyaré en la biblia, versión de la Reina Valera de 1960; asumiendo que todas las biblias son iguales por la orden de Dios Padre, de no cambiar ni una jota, de acuerdo a nuestros intereses y los dela manipulación, como hacen algunos grupos cristianos no católicos para agrupar gente en torno de ellos cambiando sus versiones y entendimiento de los allí expresado.



Me parece que el único sesgo, que se notará en mis escritos será en el apoyo de los textos de los evangelios y no en os de pablo-saulo, por aquello de lo expuesto en algunos apartes de sus escritos donde reza que el que está bajo la Ley está maldito, o cual pienso a través de los presentes escritos demostar que no es, porque todo el universo se rige por la Ley de Dios, que es la misma Ley de la ciencia, sólo cambia el área de estudio.



Por lo anterior pido excusas, pués la intención no es ofender sino mostrar un análisis de la biblia como los que realizan todos si el ánimo de hacer iglesia.



De tal manera, que seguiré la historia biblica, apoyandome en otras creencias religiosas como los budistas, vedantas-principalmente-, y en las versiones de Dios Padre derivadas por ejemplo de los antiguos romanos, griegos y mitología nórdica, en ocasiones en grupos denominados esotéricos.



De otro lado he conseguido algunos libros católicos que utilizaré en el transcurso de mis escritos, tratando de ser neutral, aunque es mi sesgo.



Finalmente, invito a todos los que lean éste artículo invitar a leer el blog y comentarlo respetuosamente para enriquecer mis opiniones y las de los lectores.






La parte correspondiente a la motivación implicará por lo que veo un blog adicional que espero tenga buena acogida y que estoy pensando en apoyarlo con grabaciones, igual que la parte de administración de empresas y creación de empresas o emprendimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario