jueves, 8 de septiembre de 2011

LOS HIJOS DE DIOS Y LAS HIJAS DE LOS HOMBRES

"6:1 Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, 6:2 que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas"

Dios Padre quiso poner un pueblo para que fuera la guía de los hombres de la evolución- como respuesta a las peticiones de las personas más puras- y por ello Adam y Eva y sus descendientes, que por la palabra debieron ser ascendientes y no descendientes, en cuanto a la presentación delante de la Suprema Sabiduría, Dios Padre, siempre mejorando cada vez más perfectos para poder ser uno con Él.

La idea era que tales seres, los Hijos de Dios, realmente ayudaran a subir de nivel a todos los nacidos en nuestro bello planeta y enseñaran la sabiduría y la verdad tanto en el plano espiritual como en el físico, pasando por el mental , intermedio de los dos planos o niveles.

Recordemos que los primeros Hombres- Hombre con H mayuscula, significa Hijo de Dios Padre, la Mente Suprema-, podían hablar directamente con Dios Padre, pues no estaban vendados- tenían los ojos abiertos: espritualmente hablando- y podían ver al Espíritu Divino del Creador, que implica pureza y cumplimiento de su Ley y sus mandatos.

"Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre. " los Hijos de los Hijos de Dios Padre, transmitieron su pureza a sus hijos y por ello podían hacer obras prodigiosas que para un ser humano normal esta fuera de su alcance. sin embargo:"mas serán sus días ciento veinte años. ", al entrar en contacto con los hijos del mundo un ser espiritualmente elevado se contamina puede terminar aceptando y viendo como correcto el obrar que no está delante de Dios Padre, dando como consecuencia su muerte cada vez más jóven como de ciento veinte años... empezando a vivir...

La propia Ley, al obrar incorrectamente nos va vendando para protegernos y sobretodo a nuestro espíritu, siendo el que paga el cuerpo. Lo mismo sucede, en sentido contrario, al que guarda los Mandatos-LEY- su cuerpo se rejuvenece y su sabiduría aumenta, hasta ser como Jesús, Cristo, el Cordero, que puede sobreponerse a la muerte o cualquier situación de la naturaleza y hacer que la vida como tal obre acorde con sus ideales y necesidades.

"6:5 Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal." por ello es tan importante que apartemos siempre momentos para orar, meditar en los temas de Dios Padre, en su creación y en su Ley. DEBEMOS SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO PEDIR QUE SU LUZ NOS ACOMPAÑE O QUE SUS MENSAJEROS VENGAN Y TRAIGAN SU LUZ.

Sin importar el nivel en que estemos, el grupo al que pertenezcamos, siempre pidamos con devoción, fe y esperanza que vengan personas como Jesús, el Cristo; Moisés, la virgen María y que su espíritu siempre esté con nuestro planeta y con nos, sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario