miércoles, 29 de abril de 2020

LA LUCHA POR EL PODER ENTRE ARIOS E ILUMINATIS Y LO ORDENADO POR DIOS PADRE

Dios Padre, Espíritu Santo, ordena que se debe realizar siempre por lo menos cada siete días una Reunión  o convocación Santa, y ello implica Iglesia, templo, y misa o su similar en otros grupos religiosos.
Y porque los que estudian el tema de la lucha entre el grupo de los iluminati o satánicos y los arios, siempre insisten en que debemos apartarnos de la religión y de nuestras creencias hablando que detrás de estos grupos están los extraterrestres y los seres de la oscuridad mundial y universal.
Todos coinciden en que debemos reescribir la historia no solo de los hombres por los hombres sino de  los hombres por los extraterrestres o, ahora, por la manipulación de los dos grupos en cuestión, que usan los medios de comunicación tradicionales, la cultura y el cine,  los artistas de talla mundial o nacional, entre otros,  para conducir la humanidad acorde a sus intereses.
Cada vez más, veo p. e., las películas norteamericanas, puesto que son las de mayor impacto en mi medio de vida, como educan al pueblo de manera oculta en  todos los temas religioso, científico, filosófico, sociológico, económico, biológico, tecnológico, etc. pero siempre con la misión oculta de introducir símbolos satánicos, de magia negra, perversión, hacer que a través de sicología nos identifiquemos con la maldad, el ladrón, el asesino, el político o funcionario corrupto.
Para recordar, aprender, profundizar en temas históricos, debo ver videos o programas que reexplican la historia a través de los E.T., o por medio de los masones y sus derivadas: gnósticos, rosacruces, iluminatis, cruzados, etc., que si bien educan y enseñan nuevas visiones, sin apartarnos del antropocentrismo,  pero profundizando en el europocentrismo y ahora en el usacentrismo.
Mas, todo esto escrito en sagrada escritura está, y si miramos con detenimiento y ojalá con un buen guía, notaremos que tanto a la historia de la humanidad derivada de la misma ciencia historia, y sus ciencias auxiliares, como de la Sagrada Escritura, encontraremos una verdadera fuente de sabiduría sin intoxicarnos o tener que hacer la tarea como me ha correspondido a mi: limpiando toda esa basura y usando sus propias armas y estrategias de toda índole hasta pedagógicas para extraer el conocimiento sin dejarme embaucar por sus negras intenciones.
Uno de los conceptos por ejemplo que quieren inculcaren toda la humanidad es la del yin y el yan, que buscan mostrar que hay dos caminos uno de luz y otro de la oscuridad, cuando solo existe uno el de la luz.
De lo anterior, todo grupo separatista o de despertar que induzca a la separación de la religión, y en nuestro caso de la católica, esta perdido  siendo riesgo para nosotros y nuestro espíritu ser absorbidos por esas corrientes bajas y groseras que  bien se nos pueden presentar como de luz o de camino hacia la luz.
Recordemos que, de la ciencia del bien y del mal, se puede extraer que una sola es, mas la segunda es la aplicación de lo antinatural y por ende lo que desconoce nuestra verdadera fuente espiritual que se traslada por la mental a nuestra parte física y que de todas maneras debe llevarnos a la unión con el espíritu de DIOS: el ESPITITU SANTO, en la inmensidad del cosmos. y de está manera traer a nuestro planeta el Reino de Dios y poder ser conscientes de nuestros dos mundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario