jueves, 18 de marzo de 2010

Génesis o primera Ley

Cuando Dios Padre hizo el acuerdo con don Jesús, el Cordero, compromiso que implicaba que Jesús ofrecía su vida(día primero, mes séptimo) por todos los ángeles, espìritus caídos, creados con el poder de Dios, y para ser limpiados, entonces el Padre celestial, creó este universo(día noveno al atardecer del mes séptimo) con su soplo y empezó a operar la Ley, tal como se entiende en física y química. con el soplo Divino se esparció la energìa de Dios por todo el univero y dió el origen al mundo que conocemos. Este relato aparece en el primer libro de la Biblia, conocido como el génesis o primera Ley.
y Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza, es decir, nos hizo como y de su esencia: espíritu, buenos como el Padre Celestial, La Suprema Sabiduría...hijos de Dios, por ello en la segunda Ley prohibe que se haga imagen de él ...
y Cain mató a Abel, y La suprema Sabiduría, Dios, Nuestro Señor, le hecho del paraíso y fue Cain y vivió entre los hijos del mundo y tomo mujeres de allí y creó pueblos....
La primera Ley se basa en lo natural por ello el Señor, Nuestro Dios, propone que todo se tome natural para que no nos contaminemos de lo artificial puesto que la misma Ley nos venda y nos aleja del Padre celestial y de su Reino, el Reino de Dios, el Reino de los Cielos, Reino que está construido en espíritu.
Lo artificial, lo antinatural es rechazado por la misma naturaleza...y por el Todo Poderoso, por la Suprema Inteligencia.. y premia con la verdad al que busca la verdad, bien sea en el plano material, mental o espiritual. Lo va conduciendo, la Ley, al quitarle las vendas para que vea lo que los demás no ven aún cuando vean. Lo va protegiendo y le enseña- la Ley- y le descubre la parte espiritual para que llegue a ver al Todo Poderoso y pueda hablar con él.
Ese quitar vendas, implica templanza como la que se le díó al pueblo jodido, perdón Judío, para que llegará a hablar con el Padre Celestial. Templanza que indica subir energeticamente de nivel para resistir la presencia del Creador.
Porque al ser puro, es decir, templado espiritualmente la persona puede vivir todo el tiempo que le plazca, en términos generales puede llegar a ser como uno de(nos) reino... un ángel de esos que vienen y se materializan, que pueden levitar, profetizar, materializar objetos, sanar, resucitar y muchas maravillas más.... si es que en este nivel de formación a estas técnicas o tecnologías 'naturales', se les puede llamar maravillas, como las de poder caminar hoy nos, o hablar o pensar o distinguir el bien del mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario