domingo, 28 de marzo de 2010

LAS CUATRO DIMENSIONES Y LOS TEMAS A TRATAR.

En adelante los temas no diferenciarán las dimensiones sino que los abordaré de manera indistinta por lo que si tienen dudas deberán consultarme o releer los anteriores escritos que dejaré colgados durante éste primer semestre de 2010.
Me centraré, sin embrago, en la parte mental porque allí es donde empieza el control tanto de la parte material como de la espiritual. Adicionalmente todo lo dicho para la parte mental también deben leerlo, entenderlo y aplicarlo para el espíritu y de esta manera avanzar en la parte espiritual centro y objetivo de los presentes escritos y de la colectividad que quiero nivelar.
recordemos los planteamientos de Los Vedantas: "Por cada millón de personas, una busca verdaderamente-siceramente- a Dios, y por cada millón de personas que buscan sinceramente a Dios, UNA LO ENCUENTRA".
Por este planteamiento es que debemos buscar a esa persona, y desear que este en nuestro mundo, para que traiga el reino de Dios a nuestro planeta y nos ayude en ésta oscuridad.
Recordando siempre que la verdad esta en el unverso, es decir, en todos lados, lo que tenemos es que DESEAR encontrarla yque se haga parte de nos, para que llegado el momento podamos decir como Jesús, El Cordero: "Yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario