sábado, 8 de mayo de 2010

LA MOTIVACIÓN

En estos temas de Dios, todo es motivación, porque lo que el ser humano desea es triunfar en todo lo que se proponga y al revisar la teologia de las grandes religiones se observa que allí se dice que fuimos hechos a imagen del Creador, somos sus hijos.
Como hijos debemos conocer sus deseos, los deseos del Padre creador y al estudiar las escrituras, donde estan escritos sus ordenanzas, analizamos que sus deseos son los de cualquier padre para sus hijos, que crezcamos, vivamos bien y triunfemos en los que nos propongamos.
Todo lo que deseemos lo conseguimos con cien por ciento de probabilidades. Revisemos todo lo que hemos tenido en la vida y estoy seguro que eso lo hemos deseado.
Por ello, tenga cuidado con sus deseos porque ellos son los que le traerán lo que obtiene. Para una mente no entrenada o que no sepa esto pues estará pecando, porque el pecado es actuar indebidamente, es decir, utilizar mal lo que nos es entregado.
Dicho de otra manera, Dios nos ama Tanto que nos concede lo que pedimos, entiendase: TODO LO QUE PEDIMOS.
Si deseamos guerras, drogadictos, narcos, esto lo obtenemos; pero mejor, miremos nuestro entorno y ello es lo que deseamos... por ello no hechemos culpas a ninguna persona o, a Dios, la culpa es de nosotros y de los pensamientos que ocasionamos.
En losgrupos de entendidos en ocasiones se plantea el no pensar en vez de pensar. Pensar para actuar y una vez decidido lo que se va a hacer no pensar solo actuar. Si analizamos nuestro pensamiento observamos que cada vez que realizamos algo mantenemos el pensamiento ocupado y distraido en vez de estar nuestra mente concentrada en el quehacer y no pensar.
Ojalá los sacerdotes y demás lideres religiosos, realmente enseñarán este camino para llegar a Dios y no tantas palabrerias que ocasiona lo que vemos, en este punto prefiero a los ateos que verdaderamente son humanistas y no los grandes religiosos que viven en este planeta y en especial en Colombia, puesto que con sus pensamientos y obras parecen ateos y sin reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario