martes, 30 de noviembre de 2010

el primer nivel o físico.

Parece que cambia el formato de estas páginas y con el nuevo período empezaré una explicación desde el ángulo meramente científico y al final realizaré las asociaciones respectivas.
como cualquer libro la biblia, o el libro de los vedantas, habla de la historia de un pueblo que puede ser estudiado desde cualquier ángulo científico, por ejemplo desde el económico, legal, sociológico, administrativo, filosófico, sicológico, químico, físico, ético, médico, histórico, geográfico, etc.
Las anteriores áreas serán utilizadas en mis exposiciones. De manera profunda a partir de mis análisis sugiero que las físicas y/o químicas las consulten en las innumerables paginas que aparecen al digitar: diosyciencia, donde hay tratados que son realmente maravillosos y seguro con mis claves comprenderán mejor para así DESVIRTUAR LA DICOTOMIA DIOS Y CIENCIA. recuerden que todos estamos en curso permanente en la adquisición de conocimientos de manera universal o aplicados a enfoques determinados.
Lo que me parece curioso es ver, leer o escuchar a los ateos y los científicos que rechazan todos los planteamientos Biblicos por ser precisamente de la Biblia y no son capaces, casi la totalidad de ellos, de leer y explicar tanto el libro como los apartes de Dios, Padre, a la luz de sus disciplinas científicas.
Desde ahora romperé el protocolo y trataré temas accidentales que encuentre en otras paginas y les invitaré a leerlas para generar nuevas visiones y recoger otros análisis. así mismo crearé otras dos páginas una para economía y otra de política, donde trataré temas teóricos como prácticos analizados a la luz de los acontecimientos vigentes y de análisis históricos, donde espero me compañen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario