miércoles, 4 de mayo de 2011

DIOS PADRE ES DEFINICIÓN

Dios Padre, la suprema Sabiduría, es definido, como su Ley inmutable, es su Ley Misma, es energía que recorre el universo dando vida a todo lo que toca su Espíritu Santo, ordenando así mismo que nos seamos definidos, al decir que seamos perfectos como lo es él, como lo es su Hijo amado, nuestro señor Jesús, el Cristo, el Cordero, quién vino por la promesa de redención para todos los que creamos en él.


Dijo pués, el Padre Celestíal, que los prefiere frios o calientes pero no tibios, lo que implica definición, es decir no hay lugar a dudas sobre el no cambio de su Ley y sus Mandatos, que son la guía para convertir al hombre en Hombre, es decir en verdadero Hijo de Dios Padre, Suprema Inteligencia, como el Cordero cuando hablaba y decía el Hijo del Hombre.... pues Hombre es sinónimo de definición.


Los reyes antiguos y los verdaderos hombres cumplen siempre su Palabra cuando la ponen de por medio, de ahí que el rey Herodes con lagrimas cumplió la promesa a la bailarina a quien le prometió hasta medio reino y ella le pidió la cabeza del Profeta Juan, el Bautista.


Es chistoso ver hoy día a muchas personas decir que, primero es Ley antigua la que Dios Padre, ordenó y segundo que tal Ley es imposible de cumplir en nuestros días, cuando lo que en ella se observa es un formato de perfección en el buen vivir, trato con lo demás, respeto excelentes, cuidado de nuestro cuerpo, mente, familia, amigos y sociedad en general sin dejar de lado a los animales y las plantas.


Ahí se ve la ignorancia de los que sin analizarla concluyen, discuten y hasta pelean por imponer con argumentos falaces y sin estudio jucioso que la Ley ya no se cumple y hasta arman modelos religiosos para tratar de confundir y extraviar al pueblo poco estudioso.


Las personas de Dios, no requieren tal estudio, es lo que denominamos sentido común y análisis de la realidad y del entorno y el buen obrar, resumido por el Cordero, en su invitación a ponernos en las sandalias del pescador.


Según la biblia, los primeros Hombres del pueblo de Dios Padre, que él mismo quizo poner para que fueran la luz del mundo y motivo de todos los escritos biblicos la historia de tales seres que siempre cumplieron la Ley de Dios con todos sus mandatos -porque los que caían, eran apartados en la biblia y no sevuelven a nombrar ni sus descendientes- por ello aquellas personas podían ver y hablar con Dios Padre.


Al juntarse los Hijos de Dios con los hijos del mundo empezaron a transmitir la Ley y sus mandatos buscando siempre que el pueblo la entendiera y la aplicará, sucediendo que la mayoría de veces terminaron absorvidos por las corrientes bajas y rastreras llegando a desconocer la existencia de Dios Padre y creandose igual que los hijos del mundo sus ídolos para idolatrar, y perdiendo la facultad de hablar directamente con Dios Padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario