martes, 17 de mayo de 2011

ESPIRITU(1)

Todo es espíritu en el universo, el verdadero mensaje de los profetas y de Dios Padre es espiritual, Jesús, el Cordero, Cristo, siempre hablaba del reino de Dios, del Reino del Espíritu.



cuando hablo de profetas me refiero a todos sin distingo religioso, lo que se convierte en signo de ubicación y determinación o reconocimiento de los que se dicen profetas y los que no lo son, el segundo signo es que siempre hablan de la Ley de Dios, de sus mandatos, los que los cambian o contradicen o inducen al error en tal sentido son falsos profetas.



el universo cobró vida cuando el Espíritu Santo, dio el soplo cósmico y empezó el hervir y origen de nuestro universo, dejando así su huella espiritual en todo lo que tiene vida, incluido lo que a nos, nos enseñaron que no tenía o tiene vida, la materia, los átomos y sus componentes.



las plantas, animales, seres humanos, todo tiene vida espiritual, nuestras células por supuesto. Claro, en un primer acercamiento, se puede confundir con la doctrina que promueve que todos somos dioses y que todo es dios; pues mirado con calma, claridad, y profunda meditación observamos que es así.



Ya en el plano de lo que consideramos espíritu, es decir nuestro componente principal como seres humanos, espíritu es nuestro verdadero yo, nuestra verdadera esencia y razón de ser de nuestras vidas.



existen espírítus encarnados como nos, y espíritus no encarnados-denominados fantasmas o muertos- , y tales espíritus pueden ser sin forma, bajos o rastreros- cuando no tienen cuerpo se aplastan y se desplazan arrastrándose o pegándose; los implumes que son ya más despiertos delante de Dios Padre, que pueden volar por pequeños espacios-es decir dan saltos gigantes- o vuelan muy bajo pegado casi a la tierra, y los adelantados que pueden ir a donde les plazca y generalmente -los super adelantados- pueden teletransportarse y/o desarrollar el don de la ubicuidad-estar en varios lados al mismo tiempo-.



despertar en espíritu-abrir los ojos y los oidos-, implicar poder ver a tales espíritus desencarnados o a los encarnados, y poder hablar con ellos y alejar o expulsar a los más bajos que normalmente son idiotas utiles de los denominados brujos o magos negros, espiritistas, satánicos, sacerdotes negros, algunos mentalistas e hinotizadores, magos verdes, magos rojos, y ahora que viene a occidente magos chinos e indúes, sin contar con los magos israelitas-que también los hay-, todos ellos que usan la ciencia espiritual para manipular a la humanidad con deseos o anhelos bajos, rastreros y que saben utilizar a los espíritus sin forma para atormentar o fastidiar a quienes desean o les imponen.



los espíritus bajos o rastreros- sin forma- son tan ignorantes que se dejan manipular como un niño pequeño o como un bobo o tarado, desarrollando la inteligencia de la maldad y/o prestándose para afectar a las personas. tales seres son como entes, igual que vemos en las películas o en los cuentos novelados, creen que el tiempo no cambia y que sus cosas son sus cosas, espantan en casas o lugares que consideran de su propiedad.



muchos de ellos se quedan atrapados en los cementerios cuidando el cadáver y son utilizados por aquellos brujos que los inducen al error o con malicia y estrategias maquiavélicas los manipulan, pero hoy día aquellos que acuden a los brujos y espiritistas automáticamente están poniendo sus espíritus al servicio de tales brujos como los sin forma, y aún más grave los espíritus de los niños y jóvenes que ven ciertos programas de televisión son también utilizados por tales manipuladores, en la mayoría de caricaturas de Japón, observo tal acontecimiento e inducción como idiotas útiles para lo que sus magos negros desean hacer.



por todo lo anterior se habla hoy día de la libertad de culto para imponerse tales personajes de la magia negra y es aceptado ya como algo natural, cuando Dios Padre ordena que no se debe consultar espíritistas ni agoreros porque adicional a lo dicho las personas terminan convirtiéndose en esclavos del marcado de la brujería.



La ciencia sin quererlo, se ha convertido en idiota útil también al rechazar y/o no estudiar tales fenómenos o más grave aún desconocer su existencia sin los debidos estudios para rechazar o aceptar las realidades, -en la mayoría de los casos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario