martes, 31 de mayo de 2011

LOS CASTIGOS EN VERSIÓN SOCIOLÓGICA

La Biblia muestra en las partes de Sagrada Ecritura, lugares donde Dios Padre habla directamente o a través de sus profetas, que los grandes adelantos y descubrimientos de la sociología ya están expuestos por Dios Padre, Suprema Sabiduría, y es que para el versado en sagrada escritura como para el sociologo que se tome su tiempo encontrará que se anuncia al pueblo que viva en el plantea tierra y fuera de él-digo Yo-, lo mismo...


Si la justicia impera, no habrá problemas, desigualdades, pobreza extrema, ladrones, subversivos o rebeldes, gobernantes ignorantes y sometidos tanto por sus maldades como por terceros...


la sociología expresa entre sus argumentos que cuando hay desigualdad en la riqueza, justicia, educación, oportunidades, habrá revueltas, grupos al margen de la ley, complots, corrupción, ignorancia, pobreza, sometimiento tanto interno como externo.


Al haber pobreza y opresión surgen grupos subversivos, de allí los que le enfrentan -paramilitares-, el pueblo se organiza y se arma: jóvenes en los cinturones de miseria, narcotrafico, cada vez nuevos ejercitos, malas operaciones militares, corrupción entre ellos, decadencia entre jueces, magistrados, dirigentes políticos, ricos-concentración desproporcionada- plagas de la naturaleza- ocasionadas por la ignorancia y malos manejos administrativos: inundaciones, derrumbes, talas inmisericordes. y finalmente intervención extranjera directa.


Más claro no canta un gallo, en nuestro bello país ya sólo falta la invasión extranjera total, puesto que no hay otro camino para detener la corrupción y el desangre de nuestro pueblo con las consabidas opresiones y robos de todo tipo porque dice la escritura no hablarán su lengua y no tendrán misericordia.


sociología pura, que ocasiona dolor y sufrimiento desde los que entendemos por la ignorancia de nuestro pueblo, hasta la del mismo pueblo que ara solucionar sus problemas acude a los brujos y espíritistas magos negros, etc.


hoy día ya hay una iglesia que tiene hasta congresistas y su centro es el espiritismo: el grupo MIRA, que van sometiendo al pueblo que cae en sus garras en el nombre de Cristo, y vemos como vale más la palabra de un brujo que la de un sacerdote o las recomendaciones de Dios Padre.


Ya se aceptan en casi todos los grupos a los homosexuales y hasta se les ve como seres especiales no por su enfermedad mental sino por ser del 'tercer' sexo, sólo resta entregarles nuestros hijos para que los adopten y los deformen igual que ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario