martes, 9 de agosto de 2011

HIJO DE DIOS

Hijo de tigre sale pintado, hijo de chucha rabipelado...dice el argot popular, mas nos, somos hijos de Dios Padre- Jesús, Cristo, nos enseñó a orar diciendo: Padre nuestro...-



"El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo. 5:2 Varón y hembra los creó; y los bendijo", semejante, implica "relación entre personas o cosas que se parecen o tienen características comunes", por tal motivo tenemos cosas, dones, sentires, características, comunes o iguales que las de la Suprema Inteligencia.



Por lo anterior los seres humanos hechos a imagen y semejanza de Dios tenemos las mismas condiciones, estamos hechos del mismo material por ello los primeros hombre podían vivir, cuanto les complaciera en tiempo hablando, sin embargo el pecado hace que la vida se acorte, lo que para los primeros hombres implicaba vivir alrededor de mil años, porque no tenían las taras, marcas genéticas, que nos acortan aún más la vida.



Pregunta clásica es puede un hombre vivir mil años, la respuesta es que si esta en la onda de Dios Padre, si todo el tiempo que lo desee. Imaginémonos hablando nos, con Dios Padre de Tu a Tu, con su nivel de conocimiento-tecnología natural mental y espiritual- podemos regenerar nuestro cuerpo cuanto nos plazca y gozamos de la vida todo el tiempo.



El pecado es no aplicación de los óptimos dados por Dios Padre en su Ley- Mandatos- aplicados en los tres niveles básicos del hombre: físico o material, mental y espiritual, cientificamente hablando es la aplicación equivocada o no acertada de los principios y leyes de tal o cual disciplina.






"pero no miró con agrado a Caín y a la ofrenda suya. Y se ensañó Caín en gran manera, y decayó su semblante. 4:6 Entonces Jehová dijo a Caín: ¿Por qué te has ensañado, y por qué ha decaído tu semblante? 4:7 Si bien hicieres, ¿no serás enaltecido? y si no hicieres bien, el pecado está a la puerta; con todo esto, a ti será su deseo, y tú te enseñorearás de él. " la ofrenda de Abel fue de los primogénitos por lo que cumplió con lo entregado después a través de Moisés, lo que implica que los primeros seres ya cumplían con los Mandatos o Ley de Dios. Al hacer lo correcto se recibe lo mejor y la propia Ley le quita las vendas para que vea lo que los demás no ven.



y el pecado esta a la puerta pero nos, lo podemos controlar.



Conclusión, somos buenos por naturaleza, nuestros pensamientos, nuestros deseos, nos llevan a través del obrar al triunfo o al fracaso.




"He aquí me echas hoy de la tierra, y de tu presencia me esconderé, y seré errante y extranjero en la tierra; y sucederá que cualquiera que me hallare, me matará. 4:15 Y le respondió Jehová: Ciertamente cualquiera que matare a Caín, siete veces será castigado. Entonces Jehová puso señal en Caín, para que no lo matase cualquiera que le hallara. ", de cuales hombres y mejeres hablarán si solo había en ese momento Adam, Eva, Abel -difunto- y caín, será que cuando Dios Padre, Puso a Adam y Eva ya habían pueblos aquí en nuestro planeta... si! ya estaba poblado por los hijos de la vida, de la creación, de la evolución...


Con la venida de Jesús se cumplió la promesa de limpiar a todos -sobre todo a los hijos del mundo- y a partir de allí todos somos iguales y el triunfo nuestro se debe a nuestros obrares. Ya no hay diferencia entre la ascendecia del Cordero y el resto de la población mundial, salvo los comportamientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario