domingo, 9 de enero de 2011

LAS FESTIVIDADES

En los mandatos ordena Dios Padre, se debe presentar la gente de su pueblo por lo menos tres veces al año y nunca con las manos vacías. adicionalmente ordena que se debe guardar el día catorce del mes primero, y la semana- hasta el veintidós , siete días con la fiesta de pan sin levadura. El primero es el día en que se celebra la salida del pueblo de Dios de la esclavitud(14), para que todas las generaciones se acuerden que Dios Padre existe y que siempre se acuerda de nos cuando le invocamos. exigiendo siempre el cumplimiento de su Ley, entregada a través de Moisés, y de la cual siempre hablaba Jesús el Cristo, el Cordero y todos sus profetas.
Las características de las fiestas es no solo el encuentro con Dios padre, sino consigo mismo y con la familia. En ellas ordena que se deben llevar animales para el sacrificio perfectos. Animales que son disfrutados por todos los asistentes. Con la connotación que no se debe comer sangre de ellos ni de ningún animal, puesto que en ella está la vida- el espíritu- y porque el el plano físico la sangre lleva todos los microbios y demás elementos que pueden ser nocivos para el ser humano.
El encuentro con Dios Padre es posible y hay grupos religiosos que lo promueven como parte de la publicidad. Normalmente Dios Santo nos visita en sueños y en algunas ocasiones de forma presente, es decir, siempre viene su espíritu-por lo tanto el encuentro es de orden espiritual- y cuando hace presencia directa es porque estamos muy templados o puros- y de esta manera no se afecta nuestro cuerpo. Cuando el deseo en nos es muy grande pero estamos muy impuros o no estamos lo suficientemente templados nos lleva en espíritu lejos de nuestro cuerpo y nos da los mensajes o nos atiende.
igual pasa con Jesús, el Cordero, el también nos puede visitar o la virgen María. Recordemos que si pedimos se nos dará, si llamamos se nos abrirá la puerta.
Actualmente encuentro muy escasas las personas que han tenido tal contacto y ellas casi nunca lo cuentan por el temor a ser llamados locos. Por prudencia si deseamos tal contacto busquemos que sea personal y si es grupal que sea muy pequeño el grupo y de verdaderos creyentes.
el espíritu es de una energía muy especial y al ser hijos de Dios, todos podemos potenciar su nivel con nuestras obras-básicamente-, aunque la oración también con el pasar del tiempo nos puede llevar a tal nivel.
Recuerden la Ley es inmutable y está compuesta por principios y leyes, que pueden ser explicados desde las diferentes ciencias que observo cada día explican más acertadamente la Ley de Dios Padre, así el objetivo no sea ese, lo que se debe es buscar el punto de unión y ojalá no para entrar en debate con los ateos ni con miembros de otros grupos religiosos.
el principio uno es la CENTRICIDAD DE PENSAMIENTO, reuniendo la energía mental siempre en lo que se esta haciendo y sino se está haciendo algo o no se tiene propósito ahorrarla dejando la mente en blanco- no pensar- por tiempos cada vez más largos.
Al obrar, una vez decidido lo que se quiere hacer, podemos ahorrar energía no pensando. Tal ejercicio tiene el efecto de enseñarnos a ahorrar la energía para después encausarla hacia un objetivo claro.
El ayuno más la oración tiene un efecto similar al realizar por ej., el rosario pues se convierte en un mantra, igual el principio de la misa y de la yoga pues buscan hacer que logremos esa paz interna y nos olvidemos de todo por ello el momento cumbre en la misa es cuando damos la mano a los que nos rodean allí llegamos digamos al éxtasis para recibir la comunión, consagrada a Dios Padre y bendecida por el sacerdote -verdadero- quien trae la presencia de Dios y su energía magnetiza la hostia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario