miércoles, 6 de julio de 2011

LA FRUTA PROHIBIDA

Cuando hablamos en grupo se induce a pensar que la manzana es la fruta prohibida y se la considera como algo erótico entre algunos otros dicen que es la relación sexual y montan su creencia religiosa entorno a ella. así como de la serpiente se tienen una serie de mitos dentro del mito o de la leyenda.


Me gusta más la concepción de leyenda porque muchas leyendas surgieron de la realidad, de hechos históricos que feuron enriquecidos por el imaginario popular hasta el extremo de transformarlo o dificultar su estudio.


es admirable como los países más adelantados gasta miles de millones de dólares en tales estudios, patrocinando historiadores, investigadores, antropólogos, sociólogos, filólogos, etc., en estudios de mitos, leyendas, ritos y otras áreas, que puede interpretarse como la busqueda de la verdad, la busqueda del negocio-recuerden estamos en un mundo de negociantes-, busqueda de tecnologías extraviadas y la disfrazan en estratégias de contradicción de las tesis religiosas o en deseo filantropico de ayuda a los estudiantes de esas disciplinas para que vivan de algo.


Mas, también observo, la conversión en libros, películas, documentales, donde de manera soterránea crean industrias, distraen y desvían a los ingenuos o personas de mentes débiles, creando grupos o segmentos nuevos de la sociedad- quizá para mayor y mejor control, pienso, yo- pero que de cualquier manera enriquecen las culturas y les oxigenan con nuevas posturas que en muchas ocasiones se estrangulan por no recibir el debido concepto.



"Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú? 3:10 Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí"... de dónde sale, pués, la desnudez?, será de hacer las cosas prohibidas? y porqué se escondieron los que antes hablaban face to face?


Los Hijos de Dios Padre, hechos a su imagen y semejanza- en espíritu- y en la parte material con los mismos átomos que toda la naturaleza... que podía ver y hablar con la Suprema Sabiduría, por estar en el mismo nivel energético, de tal manera que la Ley de Dios Padre, les cuidaba y les daba más sabiduría y entendimiento que a los demás.


Estaban en el paraiso, sitio totalmente natural, donde la cultura no se impone, siendo lo artificial la barrera entre La Mente Suprema y nos, así como el árbol famoso, que generaba el fruto prohibido, para que los Hijos de Dios Padre, no entrarán en decadencia y abosorvieran el miedo y la muerte-que en realidad no existe, puesto que existe es una transformación en todo el sentido de la palabra- y logrando un estado energético más bajo del ideal-estado en que se puede entrar en contacto con la energía del Padre Santísimo, sin sufrir ni el cuerpo, muerte, ni el espíritu aniquilación-.


Recordemos que, la Suprema Sabiduría, es espíritu y por ello no se puede hacer imagen de él, de allí que nos, habalmos del espíritu santo para hacer referencia a la energía vital que recorre el universo y le infunde vida a todo lo que toca o veceversa.


Técnicas naturales como la clarividencia, telepatía, transportación, materialización, desmaterialización, levitación, etc., son propias del espíritu y a través de un espíritu 'despierto'- me refiero a consciente y conocedor de tales técnicas- herramientas corporales y mentales , que hoy día van siendo descubiertas por las disciplinas científicas y utilizadas o explotadas a través de aparatos que cada vez se introducen y acercan a la Mente Divina, en la Creación de todo lo existente en el universo y a los `poderes' del espíritu de manera artificial. Lo cual si bien es un adelanto portentoso en el plano físico y mental, no lo es en el camino real de la meta del ser humano ser Budha:Iluminado, uno con Dios Padre, verdadero mensaje del Cordero, Nuestro Señor Jesús: el Reino de Dios, Reino del Espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario